blog3

PARA PROFESIONALES Y FUTUROS PROFESIONALES

 

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE

Desde Teselas seguimos apostando por una formación de calidad y desde esta perspectiva ofertamos el CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE, en colaboración con Eduka y la Universidad Rey Juan Carlos. Una experiencia formativa que te permitirá:

  • Tener un título oficial con reconocimiento universitario a nivel Europeo
  • Recibir una formación actualizada del sector
  • Entrar en una bolsa de empleo que gestiona Eduka, a nivel nacional, para sus productos

MÁS INFORMACIÓN: teselas.formacion@gmail.com

Cartel Monitor Abril Sevilla.jpg

Para más información puedes descargarte este dossier  de Monitor Tiempo Libre

 PARA CENTROS EDUCATIVOS Y FAMILIAS

LONDON MINI STAY

Esta asociación trabaja la educación desde una perspectiva integral, y así elaboramos nuestras propuestas. London Mini Stay es una experiencia que pueden llevar a cabo familias o grupos escolares. Es más que un viaje, ya que está diseñada para aprender tanto el idioma como la cultura de forma muy divertida.

PUEBLO INGLÉS

Apostamos por esta oferta que nos hace Educa  el PROGRAMA TRAVEL de inmersión en inglés, donde el grupo viaja al pueblo inglés de Castellar de la Frontera (Cádiz) y . Programa con manutención y alojamiento incluidos, y donde además de distintas dinámicas empleadas para la enseñanza del idioma, se favorecen hábitos convivenciales y se practican actividades multiaventura, todas ellas en inglés.

CAMPAMENTOS DE VERANO

Programados principalmente en verano, se desarrollan una serie de campamentos, en instalaciones y enclaves de primer orden; donde además de asegurar la diversión de los niños, nos fijamos unos objetivos que incidan en mejora de destrezas, el amor por la naturaleza, los hábitos saludables, desarrollar conductas sociales y subrayar rutinas comunes y diarias.

Así se han desarrollado los CAMPAMENTOS MULTIAVENTURA, en todas sus vertientes (deportiva de interior, mar y playa), en las instalaciones que tiene EDUKA  instalaciones de Castellar de la Frontera (Cádiz) y en Guadarrama, en la sierra madrileña. Con ENGLISH FACTORY se llevan a cabo los campamentos de inmersión en inglés; programados principalmente en Sotogrande, y en los pueblos ingleses de Castellar y Riomalo de Abajo en Extremadura. Los campamentos monográficos, pero siempre enmarcados en contextos de programación multiaventura y variada, tales como los CAMPUS DE GOLF de Zarapicos en Salamanca y el San Roque Club en Cádiz; y los campamentos de ARQUEOLOGÍA desarrollados en las provincias de Cádiz y Salamanca, vinculados a los yacimientos de Baelo Claudia y Siega Verde. De igual modo, sumamos a estos los CAMPAMENTOS DE HÍPICA y los diseñados para FAMILIAS MONOPARENTALES.

 

MÁS INFORMACIÓN: teselas.formacion@gmail.com