NUEVOS PROYECTOS

mago-de-oz-1

Desde Teselas queremos compartir en este espacio nuestro actual estado. Tras un periodo de evaluación necesario después de un curso y un verano con mucho trabajo, volvemos con más energía y con todo lo aprendido de nuestras experiencias.

En estas semanas os iremos informando con más detalle de estos nuevos proyectos.  Y es que desde este equipo seguimos apostando por las colaboraciones, la cooperación y la creación de redes.

EDUCALIBRE. Estamos participando en un proyecto, en el que personas y colectivos con interés en la educación alternativa nos hemos reunido para crear un Centro de Educación Primaria en Sevilla, en el que se trabaje desde pedagogías respetuosas con el proceso de crecimiento de la persona.

EDUKA. Hemos firmado un convenio de colaboración con EDUKA, entidad vinculada a la Univeridad Rey Juan Carlos, que tiene entre sus objetivos profesionalizar  el rol de las personas que trabajan en materia de Ocio y Tiempo libre con niños, niñas, jóvenes y familias.

TANGRAM. Nuestra experiencia en el Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla nos acercó a este colectivo y a las personas que trabajan con esta población. Mantenemos nuestra pequeña red que esperamos crezca y se multiplique, para lo que seguimos trabajando.

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter y en este blog.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s