¡A volar, familia!

logo alas

Nos gustaría presentaros a una asociación que es como nuestra hermana pequeña. Teniendo Teselas poco meses, acudimos a unas jornadas sobre educación titulada “Educando para la vida”; allí tuvimos el placer de conocer a muchas bellas personas, entre ellas estaban Laura y Lina. Estas mujeres poderosas con ganas de transformar la educación se embarcaron, junto a más amantes de esta locura, en crear esta asociación, a la que tuvimos el placer de apoyar el día de la presentación de su nacimiento. Hermanadas desde entonces y con el camino puesto hacía el mismo horizonte, nos están apoyando en la difusión de nuestro campamento de verano, y no queríamos pasar la oportunidad de agradecerles su generosidad y apoyo. A continuación os dejo una breve descripción de su autodefinición y su casita web http://www.alascomunidadecoeducativa.org/, la cual os invitamos a visitar.

La Comunidad Eco-Educativa ALAS es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2015, por un grupo de profesionales de la educación, con el objetivo de construir una Comunidad/Escuela libre y pública, dónde el aprendizaje parta del Amor y Respeto a una misma, a las demás y al entorno y la Tierra. Nos apoyamos en los principios de la educación holística y los avances en neurociencia, y hacemos uso de las diversas metodologías y pedagogías activas como herramientas para promover el desarrollo integral de cada persona.

ALAS está formada por docentes, alumnado y familias que enseñan y aprenden unas de otras. Realizamos formación y actividades muy diversas dirigidas a toda la comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s